SINALOA

“Combate a la corrupción ha quedado en palabras al aire”

Diputado panista critica proceder del actual gobierno federal

Pese a los constantes señalamientos que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre actos de corrupción, hasta el momento ni se ha visto una confrontación, ni una acción concreta contra quienes han atentado contra el país, señaló el diputado federal, Carlos Castaños Valenzuela.

El legislador federal indicó que hasta el momento todos los señalamientos que ha hecho el presidente han quedado en palabras al aire y afectaciones al sector social con el recorte a los programas y la deficiente atención médica que se otorga en los hospitales por la falta de medicamentos e insumos.

“No hemos visto absolutamente ninguna denuncia, ninguna confrontación decidida, una señal clara de atacar la corrupción. Hasta el momento no ha habido ninguna denuncia y esto denota claramente una corrupción, una participación conjunta una complicidad de Andrés Manuel López con el régimen de Enrique Peña Nieto”.

Castaños Valenzuela dijo que si bien cuando un gobierno inicia es entendible que pasen por la llamada ‘curva de aprendizaje’, con los seis meses que van del gobierno de López Obrador ya se deberían tener avances de la anunciada lucha contra la corrupción.

“Varios los han dicho: es que están tomando las riendas, es que va empezando, es que el gobierno anterior dejó un cochinero. Yo creo que la curva de aprendizaje tiene un límite, y el límite está en las vidas humanas; y estamos hablando de vidas en tres aspectos. Primero, salud; dos, propiamente las estancias infantiles; y el tercer tema es el tema de la inseguridad producto de una estrategia fallida”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker