ELECCIONES 2016

Colonias populares reclaman atención y justicia.

Culiacán, Sinaloa, Mayo 03 de 2016

En la Colonia 5 de Febrero, uno de los sectores en que aún se advierten  carencias en servicios públicos, vigilancia policíaca y espacios para el deporte, Quirino Ordaz estableció compromisos al lado de Jesús Valdés y la candidata por el distrito 17 Paola Gárate, para encaminar acciones que puedan resolver sus principales demandas.

Encuentro con los candidatos del PRI-PVEM-PANAL, que mostró el rostro de un sector que mantiene una firme esperanza para encontrar las respuestas evidentes.

Como en el resto de las colonias populares, del grupo que se tiene plenamente identificado como las más necesitadas, Quirino Ordaz reconoció justo lo que ha escuchado en las últimas semanas de una intensa campaña de tierra, la demanda por inseguridad, la falta de espacios que permitan a los niños y jóvenes obtener una distracción.

Tenemos la convicción de buscar las alternativas que deseamos para empezar a buscar el camino de un mejor desarrollo que genere empleo, porque parte de los problemas que se viven actualmente tienen que ver con la imperiosa necesidad de llevar el sustento a las familias, de que los niños y jóvenes vayan a las escuelas y que tendrán seguridad en los servicios de salud.

Mejorar esas condiciones permitirá modificar el rostro de las colonias populares, en esa dirección estarán orientados nuestros esfuerzos, Chuy Valdés en la presidencia municipal y Paola Gárate desde el legislativo en el Congreso del Estado y Quirino Ordaz en el gobierno del Estado.

Con esperanza y deseos de llegar a ese destino, cientos de vecinos de ese populoso sector le expresaron su confianza al abanderado de la coalición “Juntos por Sinaloa”, para llevarlo al triunfo en la jornada comicial del 5 de junio.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker