SINALOA

Colocarán mantas con datos en escuelas donde habrá rehabilitaciones; para tranquilidad de los padres

El gobernador del estado recordó que son 117 escuelas las que recibirán apoyo bajo una inversión de 130 millones de pesos

CULIACÁN.- Para la tranquilidad de padres de familia, deberán de ser colocadas mantas a las afueras de las escuelas con datos sobre la inversión que se les realizará para su infraestructura, informó el gobernador del estado.

Rubén Rocha Moya señaló que esta instrucción se dio desde la semana pasada ante las manifestaciones por parte de los padres, sin embargo, hasta el momento no se ha llevado a cabo.

“Ni cartulina ni manta han puesto ni los de Isife, ni la Secretaría de Educación, querida secretaria Graciela Domínguez yo los sábados y los domingos trabajo eso es urgente que la gente esté enterada que su escuela la vamos a arreglar”.

Por último, hizo la invitación a llevar una relación con fotografía de cada institución que cuenta con su manta especificando cuánto se invertirá en su rehabilitación para que los ciudadanos puedan dar seguimiento y verificar si se está cumpliendo o no con lo prometido.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker