CULIACÁN

Colocación de anuncios de gran altura denota corrupción en Ayuntamiento

La colocación de anuncios de más de 10 metros de altura demuestra que hay corrupción en el área de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Culiacán.

Miguel Ángel Murillo Sánchez, asesor jurídico del Frente Cívico Sinaloense (FCS), señaló que se puede ver a simple vista que los tubos que sostienen la publicidad no aguantarán un fuerte viento y caerán por lo que puede provocar daños y la muerte de personas.

El representante legal del FCS considera grave la situación en la que actualmente de la noche a la mañana aparecen postes para anuncios y la autoridad debe dar a conocer cuál es la altura permitida.

“Entonces si consideramos que uno tiene que haber una autoridad que supervise cuanto es los metros de altura de tubo que se deben de permitir para poner un espectacular, dos debe haber una autoridad que supervise la cimentación de esos espectaculares y tener un control de quienes son los dueños porque actualmente han aparecido tubos de más de 10 metros de altura de diferentes lugares en la ciudad y consideramos grave y preocupante que pueda suceder lo que sucedió aquí en Culiacán y lo que sucedió en el Estado de México en donde un tubo que se puede apreciar que tiene más de 10 metros de altura casi provoca la muerte de cuatro ciudadanos”.

Murillo Sánchez, declaró que se debe verificar si están regulados para evitar que se registren accidentes con fallecimientos.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker