SINALOA

Cobaes reconoce la constancia de estudiantes

Alumnos del Cobaes de todo Sinaloa fueron reconocidos por ser jóvenes ejemplares en las instituciones educativas.

Sus méritos académicos, la actitud proactiva, y al ser los principales en fomentar una sana convivencia los llevó a ser premiados ante autoridades y la comunidad estudiantil.

Una de las estudiantes que recibió el distintivo fue Brisia Guadalupe Salazar López del Cobaes 18 en Badiraguato, quien compartió su alegría por ser una Joven Bachiller Ejemplar.

“Es un gran orgullo ser representante, me parece una excelente idea de que se les reconozca a los bachilleres ejemplares porque eso nos motiva a ser mejores, desarrollarnos y ser capaces de todo lo que podemos hacer”.

La estudiante no dudó en invitar a la demás comunidad estudiantil a participar en las actividades deportivas, artísticas y académicas que en los planteles se imparten ya que son un apoyo para que crezcan como personas.

Entre los incentivos que recibieron los 25 estudiantes premiados fue: Exención de sus exámenes finales, acreditación final de sus calificaciones para el trámite inmediato de sus certificados de estudios y la exoneración del pago del certificado de estudios.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker