CULIACÁN

Club Rotario entregará camión para combatir incendios a bomberos veteranos

El Club Rotario Culiacán entregará a bomberos veteranos un camión para combatir incendios y con este vehículo sumarian cuatro unidades de emergencia las que han recibido por parte de esta organización.

Marco Antonio Carrillo Torres, Gobernador del Club Rotario del distrito 4150, anunció que la entrega se hará el próximo jueves a los representantes de a este cuerpo de rescate y en mayo otorgarán otro vehículo de rescate.

El representante del Club Rotario, informó que en los últimos tres años han logrado entregar siete vehículos de emergencia a bomberos de Culiacán, bomberos veteranos, al DIF municipal, Cruz Roja Navolato, al Hospital Civil y al Hospital Pediátrico.

Carrillo Torres, indicó que la inversión en este equipamiento es de poco más de tres millones que no solo consta de vehículos sino de seguridad personal para bomberos además de radios de comunicación.

“En el patio del Ayuntamiento habremos de hacer entrega de este camión bombero, agradecerle al presidente municipal el apoyo que nos ha dado porque gracias al ayuntamiento de Culiacán y a su gestión hemos podido hacer la importación de estos vehículos que vienen desde Alberta, Canadá, nuestro agradecimiento para la autoridad municipal que nos ha apoyado de manera muy significativa”.

El Gobernador del Club Rotario del distrito 4150, agregó que este martes en Mazatlán recibirán 10 camiones más, los cuales serán repartidos en Navolato, La Cruz de Elota y Culiacán.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker