CULIACÁN

Clausurarán establecimientos que vendan bebidas embriagantes durante el domingo

La clausura de manera temporal y una multa económica será la sanción que se aplicará a los establecimientos que vendan bebidas embriagantes durante la ley seca.

Sergio Torres Medina, titular de la Unidad de Inspección y Vigilancia informó que serán 20 los trabajadores de este departamento que estarán vigilando que ningún establecimiento con venta de bebidas embriagante estén operando a partir del primer minuto del domingo 5.

En el caso de los restaurantes se permitirá que este abierto, sin embargo vigilará que no se sirvan bebidas alcohólicas.

“Los establecimientos que estaremos checando los inspectores de la unidad de inspección y vigilancia son todos aquellos que vendan bebidas alcohólicas, bares, expendios, restaurantes donde aparte de vender comida tienen bar anexo con bebidas embriagantes, estaremos verificando que cuando a la gente le sirvan la cena no vaya acompañada de bebidas embriagantes porque en ese momento le estaremos clausurando el establecimiento comercial”.

Agregó que en caso de que se presente la venta de alcohol durante el horario de veda que es de las cero horas a las 18 horas del día domingo se puede denunciar  al 070 o 066 de seguridad pública para que se atienda el caso.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker