¡LO VIRAL!

Clásico que vas en el metro y te encuentras a un pato ¡Con tenis!

En un adorable momento un pato fue captado en el metro de la CDMX usando unos tenis como si fuera una persona

El transporte público como el autobús o el metro es uno de los lugares más comunes en una ciudad, pero también uno de los más bizarros, pues en más de una ocasión han sido escenario de los sucesos más descabellados en las redes sociales, teniendo como pasajeros a animles como perros, serpientes… o patos.

Hemos visto a pitones tomar las rutas con sus dueños, a intrépidas ratas paseando sobre combis a toda velocidad e incluso a perritos tomar autobuses para ir al parque por su cuenta, pero esto es algo que no se ve todos los días.

Como mencionamos, los animales son muy comunes en el transporte público, pero esta peculiar mascota se ha llevado el título al escenario más extraño visto en un metro, así que ahora te lo demostramos.

Parece increíble, pero es completamente cierto, y sucedió en la ciudad de México, donde una simpática pata llamada Bruna les robó el corazón a todos los pasajeros por su tierna imagen.

La adorable patita tomó el metro junto con su amo y la mamá de este, por lo que se le acercaron a preguntarle por la inusual mascota, la cual llevaba aproximadamente dos meses con el pequeño y se han vuelto inseparables.

Lo más tierno de todo es la manera de protección que el niño le dio a su amada pata, pues para protegerla del ardiente asfalto le puso sus propios tenis, lo que causó furor entre todos lo que la vieron.

Por supuesto nadie pudo resistirse a tomarle fotos a la peculiar pata, las cuales se regaron en las redes sociales como pólvora, donde nadie se esperaba ver a este animal con tenis y mucho menos que se los dejara puestos.

Hasta el momento se sabe que Bruna vive una vida muy feliz y plena con su pequeño amo, el cual la cuida con su vida y comparte los momentos más divertidos con ella.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker