SINALOA

“Ciudadanos pagarán deuda que CFE perdonó a Tabasco”

Industriales exigen trato parejo para todos los estados

La condonación que otorgó la Comisión Federal de Electricidad  por un monto de 11 mil millones de pesos al estado de Tabasco y el otorgarles la tarifa 1F, refleja que no hay equidad y se puede pensar en favoritismo, señaló el vicepresidente nacional de la Región Pacífico-Centro de Canacintra, Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, al pedir que se dé un trato parejo a todos los estados.

Consideró que la energía eléctrica es muy cara y entonces también se debería haber dado la condonación a todos los mexicanos, así como la tarifa 1F por la que tanto ha luchado Sinaloa, expresando que posiblemente el perdón de la deuda al estado natal del presidente de la República le podría terminar costando a todos los mexicanos porque alguien tiene que pagar ese dinero.

“La energía eléctrica que pagamos los mexicanos es muy cara y si esa condonación va  a ir con cargo a los demás estados, va a ser más cara porque de alguna parte va a salir de esa condonación, o sea unos beneficiados y otros más amolados, ojalá no sea el caso”.

“Todos pudiéramos pensar que es favoritismo y no lo dudo que así sea y sin embargo bueno, pues que no los den a todos los mexicanos que estemos en igualdad de circunstancias”.

El dirigente industrial dijo que los ciudadanos están ávidos de un mejor servicio de electricidad además de tarifas que no sean tan altas, aspectos que son necesarios para que el estado sea más competitivo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker