¡ESCENARIO!

Cita de famosos en Miami para jugar al fútbol playa por una buena causa

Floyd Mayweather, Cuba Gooding Jr., Larsa Pippen, O. T. Genasis, entre los invitados al Celebrity Soccer Match, el partido solidario más grande en Miami.

CDMX. Un sábado por la mañana cualquiera, Miami Beach, Floyd Mayweather sentado haciendo de coach de un equipo de fútbol, Cuba Gooding Jr. cantando el himno de Estados Unidos, y concursantes de Miss Universo, entre otras celebridades conformando los equipos de la segunda edición del Celebrity Soccer Match. Un espectáculo a los ojos de todo aquel que pasaba por la zona y se daba cuenta del macro evento que ha reunido a más de 50 personajes vip del mundo del deporte, moda, y televisión tv, que han viajdo a Miami desde diferentes partes del mundo por una buena causa.

Aquellas personas que han querido disfrutar de una experiencia vip con comida, bebida y acceso a conocer a las celebrities que allí se daban cita, tenían que pagar por su entrada, cuyo dinero iba  destinado a la asociación Best Buddies, una ONG que trabaja para acabar con el aislamiento social, físico y económico de más de 200 millones de personas con dispacidad mental. Su principal objetivo es la integración, de la que fuimos testigos en los partidos que se celebraron donde los mismos ‘Buddies’ compartieron equipo y campo con los jugadores y jugadoras.

Aportación de Miss Universo

Por parte de Miss Universo, nueve mujeres han viajado desde diferentes países para jugar al fútbol en la playa. Yo incluida. Y así, hemos pasado toda la mañana y parte de la tarde del sábado, jugando al fútbol o ‘soccer’, cómo dicen los americanos. No sé si alguno de los que me está leyendo ha jugado alguna vez al fútbol en la playa, pero creo que es de los deportes más duros que he practicado. Una carrera a la otra porteria y estaba lista para volver al banquillo. Y no es que yo vaya mal de forma. Durante el partido he comprendido la importancia de las espinilleras al dejarme la mía defendendo mi porteria luchando por un balón, contra alguien que seguro había jugado más veces que yo. Al menos valió la pena, ya que el marcador final se decantó por nosotros. Y es que aunque fuera un evento benéfico, donde lo más importante era pasarlo bien, los brazos no hay que bajarlos nunca.

Floyd Mayweather, la estrella

De repente, se empieza a oir un gran revuelo, los flashes de las cámaras se empiezan a disparar y todos nos preguntamos qué pasa. Entonces, nos damos cuenta de que ha llegado Floyd Mayweather, uno de los mejores boxeadores de la historia, rodeado de seis guardaespaldas, no precisamente discretos. El fin de fiesta estuvo amenizado por el rapero O.T. Genasis, que reunió en la playa, en el mismo campo, a todos los que participamos del evento. Ha sido la oportunidad perfecta para sacarse 20.000 fotos y presumir en las redes sociales de nuestra experiencia en la edición 2021 de Celebrity Soccer Match, nada más y nada menos que en Miami.

https://as.com/tikitakas/2021/11/21/portada/1637505417_694641.html

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker