¡ESCENARIO!

Cincuenta sombra continúa sumando rubias explosivas a su reparto

Después de dar a conocer la incorporación del sex symbol de los 90, Kim Basinger, como la maestra sexual de Christian Grey, Cincuenta sombras más oscuras continua sumando rubias explosivas al elenco de las secuelas.

Bella Heathcote, conocida por su trabajo en Dark Shadows y próximamente en Orgullo + Prejuicio + Zombis, ha sido seleccionada para interpretar a Leila en Cincuenta sombras más oscuras, una ex amante de Christian, obsesionada, deprimida y llena de cicatrices emocionales y psíquicas. Un personaje que se rumoreaba que podría recaer en Cara Delevingne.

Por otro lado, también se anunció el fichaje de Arielle Kebbel que será la encargada de dar vida a Gia Matteo, la bella arquitecta que diseña el nuevo hogar de Christian en Seattle, siendo otra de las mujeres que provocan los celos en la inocente Anastasia.

En el caso de Kebbel, a quien vimos en series como Gilmore Girls y Crónicas vampíricas, su personaje no aparecerá hasta la tercera y última entrega, Cincuenta sombras liberadas, pero su fichaje se hizo efectivo ahora ya que ambas secuelas se rodarán en simultáneo, una tras otra.

James Foley dirigirá ambas producciones tras el abandono de Sam Taylor-Johnson, con Jamie Dornan y Dakota Johnson regresando a sus papeles de amantes, Christian Grey y Anastasia Steele. Niall Leonard, el marido de la autora de las novelas E.L. James, está escribiendo ambos guiones mientras que Cincuenta sombras más oscuras tiene previsto su estreno el 10 de febrero de 2017, seguida por la secuela el 9 de febrero de 2018.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker