SEGURIDAD

Cinco heridos deja supuesto intento de robo en domicilio de la Hidalgo

 

Culiacán, Sinaloa._ Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos de bala al igual que un presunto ladrón que intentaba junto a sus cómplices, robar el domicilio de sus víctimas, en la colonia Miguel Hidalgo.

El hecho fue reportado a las 21:35 horas de este martes, entre Antonio Nakayama y Mariano Escobedo del citado sector.

De acuerdo al reporte, tres presuntos delincuentes a bordo de un Chevrolet Spark color rojo, llegaron hasta el domicilio e ingresaron amagando con armas de fuego a la familia y les exigieron sus pertenencias.

Durante el asalto, los delincuentes abrieron fuego, hiriendo al papá, la mamá y sus dos hijas, entre ellas una menor de edad.

Hasta el momento se desconoce cómo uno de los presuntos delincuentes resultó herido con varios disparos de arma de fuego, en la cabeza y espalda, además de que presentó diversos golpes en el cuerpo.

Los otros dos presuntos delincuentes escaparon en el Spark, mientras que los cuatro integrantes de la familia fueron llevados a un hospital.

El presunto delincuente herido, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, minutos después de la agresión debido a que personas en el lugar no dejaban que los socorristas se acercaran a brindar auxilio, hasta que policías intervinieron.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker