SEGURIDAD

Cinco estudiantes de la ETI 28, se intoxican con Clonazepam; los obligaron a tomar el medicamento

Presuntamente, una compañera de los cinco estudiantes, fue quien los obligó a ingerir las pastillas en grandes cantidades.

CULIACÁN. Al menos cinco estudiantes de la escuela secundaria ETI 28, en el municipio de Guasave, resultaron intoxicados al ingerir grandes cantidades de pastillas de un medicamento controlado, conocido como Clonazepam.

Los hechos habrían ocurrido este viernes en dicho plantel educativo, y fue cuando los menores comenzaron a sentirse mal que los padres de familia se dieron cuenta.

Al hospital del IMSS de Guasave, llegó un menor de edad identificado como Francisco Javier, de 13 años, quien presentaba signos de intoxicación, por lo que fue atendido en el nosocomio.

Al Hospital General de Guasave, llegaron otros cuatro menores con los mismos síntomas. Josgar Jashiel, de 13 años; Citlaly Susana, de 12 años de edad; Damaris Claire, de 12 años; Itzel Tonancy, de 13 años.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el consumo de las pastillas ocurrió antes de ingresar a la hora de clases y habría sido una compañera de los menores, quien los obligó a tomar el medicamento.

El reporte médico, indica que los cinco niñas y niños se encuentran estables y fuera de peligro.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker