CULIACÁN

Cierran carretera Culiacán-Imala por socavón; desvían vehículos para llegar a Culiacán por Sanalona

CULIACÁN. Como una medida para prevenir accidentes, la carretera Culiacán-Imala fue cerrada a la circulación de todo tipo de vehículos, a la altura del poblado Mezquitita, debido a la aparición de un socavón.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron esta tarde a este punto de la carretera para brindar auxilio a una persona que manejaba un tractor, quien cayó en un socavón.

El director de Protección Civil, Jesús Billy Mendoza Ontiveros, informó que, afortunadamente esta persona no sufrió lesionado, pero se delimitó esta área y quedó bajo el resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes cerraron en su totalidad la carretera Culiacán-Imala, para realizar los trabajos de sacar el tractor del socavón y de reparación de la rúa por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento.

De acuerdo con el funcionario municipal, este socavón fue provocado porque debajo de la carretera pasa un arroyo.

En estos momentos se trabaja en coordinación entre las Secretarías de Obras Públicas del Municipio y Estado, para restablecer esta rúa lo más pronto posible.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker