SINALOA

Cierre de guarderías es por falta de higiene en el manejo de los alimentos

CULIACÁN._ En lo que va del año la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios ha clausurado seis estancias infantiles en Culiacán por falta de higiene en el manejo de los alimentos principalmente. Por tal motivo está llevando a cabo capacitación a quienes preparan los alimentos para evitar riesgos.

El comisionado estatal de Coepriss, Jorge Alan Urbina Vidales, manifestó que ya se han atendido diferentes municipios y se continuará con la etapa de verificación, es decir, que se estén cumpliendo con los protocolos.

“Ahora pasaremos a la etapa de verificación, esto pienso que es una manera de compartir con ellas la información y todos los requisitos que deben de tener para operar una guardería de manera segura con buenas prácticas de higiene“.

Dijo que dos de las seis guarderías clausuradas cerraron sus puertas de manera definitiva por decisión propia y el resto corrigió las fallas y nuevamente se les otorgó el permiso para operar, sin embargo, aseguró que la vigilancia es constante.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker