CULIACÁN

Chuy Valdés admite que las tendencias no le favorecen

Aun cuando faltan de verificar las actas de más de mil paquetes porque no traen actas en el exterior o bien porque las que tienen están muy ilegibles, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, aceptó que no le favorecen las cifras que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares.

En conferencia de prensa que ofreció la tarde-noche de este martes, quien fuera respaldado por los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza en coalición electoral, aclaró también que él no impugnará los resultados electorales, ya que eso es decisión que corresponde tomar a los institutos políticos que le respaldaron.

Miguel Ángel Amador, presidente municipal del PRI en Culiacán, anunció que se abrirán los paquetes electorales que presentaron inconsistencias, como actas ilegibles, documentos que no vienen al exterior del paquete electoral.

Determinación que se dio este martes en la sesión del Consejo Municipal, indicó el dirigente de esa fuerza política.

Enmarco que el candidato Jesús Valdés, recibirá todo el respaldo de dicho instituto político, al ser un valioso cuadro que ha dado resultados a la ciudadanía.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker