DEPORTES

Christian Eriksen regresaría a jugar en la Premier League

El futbolista danés que sufrió ataque al corazón en Eurocopa, podría continuar su carrera en Inglaterra; el Inter lo dejó libre

INGLATERRA.- Christian Eriksen, quien sufrió un paro cardíaco en la Euro 2020, no pudo seguir en las filas del Inter de Milán, ya que por su estado de salud y estudios médicos constantes, no podía jugar, por lo que lo dejaron libre.

Ante esto, este jugador siguió preparándose y ahora tras superar satisfactoriamente algunos exámenes, podría continuar su carrera en la Premier League, donde jugó siete años.

En la Serie A le impidieron jugar a Eriksen ya que su reglamento estipula que ningún futbolista puede saltar al campo con un desfibrilador, mismo que le pusieron al danés para salvar su vida.

Su objetivo es ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Dinamarca, por lo que su representante Martin Schoots, le busca equipo y podría ser Norwich CityWatford o Newcastle.

“Jugar de nuevo en Inglaterra sería absolutamente como volver a casa para Chris y su familia. Christian ha sido tratado excepcionalmente bien por el público británico, no solo por sus excelentes habilidades futbolísticas, sino también por sus valores humanos, su modestia y su altruismo; pronto podría haber noticias”, dijo su agente.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker