¡ESCENARIO!

Christian Chávez confirma que a sus papás sí les dio Covid-19

Christian Chávez confirmó en su cuenta en Instagram que estaba pasando por un duro momento al conocer que sus padres estaban enfermos con coronavirus. Sin embargo, dice que ya pasaron los momentos más delicados

Christian Chávez confirmó en su cuenta en Instagram que estaba pasando por un duro momento al conocer que sus padres estaban enfermos con coronavirus. Sin embargo, dice que ya pasaron los momentos más delicados.

En su cuenta en Instagram escribió que no había querido hablar de esta “dura etapa” que han vivido como familia y que ya hoy en día pueden sonreír.

“Las tormentas son parte de la vida, pero la forma en que las enfrentamos nos fortalecen.gracias por sus oraciones y su prudencia. no bajemos la guardia, esta pandemia esta? cobrando la vida de millones. Cui?date y cuida a tus seres amados. Si tienes a tus padres, tienes todo”.

Su publicación alcanzó más de 40 mil me gusta y algunos comentarios para expresarles su apoyo: “Me alegro mucho de que estén bien!! Que tiempos más duros están siendo. Te mando besos “, “Abrazo y qué bueno que se recuperaron bien”, “Uau! Bendiciones a tus padres! Te amamos”.

 

Con información de El Imparcial

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker