SEGURIDAD

Choque entre tres unidades deja a una persona prensada en Culiacán

Sinaloa.- Después de las 8:30 horas de este martes se informó a las autoridades por parte de vecinos de un choque tipo vial entre 3 unidades en las avenidas Torres Bodet y avenidas Fray Bernardo de Sahagún de la Colonia Hidalgo, en la ciudad de Culiacán.

Al lugar se trasladaron agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para verificar los hechos y al llegar se percatan que un hombre se encontraba prensada al lado del volante de uno de los vehículos, por el cual solicitan de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencia al lugar.

Las unidades involucradas son un Audi, de color rojo conducido por un hombre, una camioneta X Trail, de color gris conducida por un hombre quien quedó prensado al lado del conductor después del impacto, cuando uno de los conductores no hizo el alto correspondiente y se impactaron de frente ocasionando que esta persona quedara al interior del vehículo. En el percance también resultó involucrada una camioneta Nissan, de color blanca perteneciente a una empresa particular dedicada a la panificación de productos de pan casero.

Minutos más tarde acudieron elementos de bomberos y personal de paramédicos quienes rescataron del interior de su auto al hombre que venía conduciendo la camioneta para ser trasladado a una unidad de la sala de emergencias de un hospital por paramédicos de Cruz Roja. Los elementos de bomberos procedieron a romper parte de la puerta de conductor de la camioneta X Trail1 para poder rescatarlo.

Por su parte, los elementos de vialidad se quedaron en el sitio para encargarse del área y levantar el reporte correspondiente.

 

EL DEBATE

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker