DEPORTES

Chivas ya trabaja para duelo con Puebla de la fecha 15 de la Liga MX

Los elementos del “Rebaño Sagrado” se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle para ponerse bajo las órdenes del técnico Tomás Boy, quien no pudo debutar con el pie derecho en el banquillo tapatío

El equipo de Guadalajara regresó a los trabajos, de cara al duelo del sábado frente al Puebla, en el que buscará terminar con una racha de siete partidos que acumula sin ganar.

Los elementos del “Rebaño Sagrado” se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle para ponerse bajo las órdenes del técnico Tomás Boy, quien no pudo debutar con el pie derecho en el banquillo tapatío.

Con escasas posibilidades de liguilla, al sumar 15 puntos, a siete de distancia que es Xolos, octavo clasificado, los de Jalisco requieren cerrar con paso perfecto y una combinación de resultados muy complicada para colarse.

Para el juego del sábado ante Puebla, el “Jefe” no podrá contar con el delantero Isaác Brizuela, quien fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de ser expulsado en el juego con Morelia.

El equipo de la “Perla de Occidente” continuará este martes con sus trabajos, de preparación de cara al duelo ante los “Camoteros”, que se disputará el sábado a las 21:00 horas en el estadio de Chivas, dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Con información de La Posta

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker