DEPORTES

Chivas tendría hasta ocho partidos de preparación para el Clausura 2023

Veljko Paunovic tendrá a su disposición a los futbolistas a partir del 14 de noviembre; tendrán hasta ocho partidos de preparación previo a su debut en el Clausura 2023, dos de ellos en España.

CDMX. Está definido el trabajo que llevará a cabo el Club Deportivo Guadalajara bajo la dirección técnica de Veljko Paunovic y la dirección deportiva de Fernando Hierro. El equipo reportará el próximo 14 de noviembre para los exámenes médicos e incluirá tres sedes de pretemporada. Guadalajara, Barra de Navidad y España serán los distintos espacios donde labore el equipo.

Tras los dos primeros días de exámenes médicos y físicos, Chivas estará con los primeros entrenamientos en su sede en Verde Valle. Y el 20 de noviembre tendrán su primer partido de preparación, con rival aún por definir. La última semana de noviembre partirán a Barra de Navidad del 21 al 27 para el trabajo físico de playa y volverán a Guadalajara para juego amistoso el 01 de diciembre.

Emprenderán el viaje a España para los dos juegos de preparación que tendrán el 5 de diciembre y estarán de vuelta en la capital jalisciense después del 12 de diciembre. Hasta el momento, el único juego de preparación confirmado para la visita a España es el 11 de diciembre ante Athletic de Bilbao.

A partir del 15 de diciembre estarán de regreso las Chivas en Guadalajara para la recta final de la pretemporada con cuatro partidos de preparación confirmados. Serán el 16, 19, 23 y 27 del último mes del año y estar listos para que la primera semana del año 2023 arranque el campeonato de la Liga MX.

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/chivas-tendria-ocho-partidos-preparacion-clausura-2023/1550400

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker