CULIACÁN

Chicles en la calle, una fuente de bacteria y suciedad

CULIACÁN._ El mal aspecto y la suciedad que contienen los chicles pegados en las banquetas de la ciudad, son unos de los motivos por lo que la ciudadanía necesita que estas malas costumbres lleguen a su fin, aunque no es una alternativa pegarlos en los troncos de los árboles como ya se hace en algunas instituciones educativas, los ciudadanos sugirieron que la educación y además un castigo severo hará comprender y evitará que se sigan tirando en cualquier parte de Culiacán.

“Que los pongan a limpiar, que hagan conciencia, los adultos pues ya qué, pero desde un principio que en las escuelas haya una materia de educación sobre limpieza”.

“Que las personas sepan que no deben de tirar la basura en las calles, para no contaminar porque es zona turística y a la vez si lo hacen tengan una multa económica y hacer servicio comunitario”.

“Deberían de pagar una sanción económica, porque saben que está mal y todavía lo hacen, ahí tiran por el carro todo, pero deben de retirarlos ellos mismos porque si le da una muy mala imagen a todo, las calles se ven con las plastas negras”.

Algunos explicaron que no solo es un tema de apariencia o educación formal, sino al tratarse de una goma de mascar que estuvo en contacto con la saliva representa un riesgo de salud pública, además a esto le suman la cantidad de bacterias en el ambiente que se adhieren, lo que representa un problema que se puede evitar si todos se hicieran cargo de sus desperdicios.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Chicles en la calle, una fuente de bacteria y suciedad”

  1. Great ?V I should definitely pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all tabs as well as related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, web site theme . a tones way for your customer to communicate. Nice task..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker