DEPORTES

Chicharito Hernández marcó su tanto 14 en MLS y pelea por el título de goleo

El delantero mexicano fue el encargado de cobrar la pena máxima que puso el marcador 2-1 en el Dignity Health Tennis Center.

CDMX. Javier ‘Chicharito’ Hernández sumó su gol 14 en esta temporada de la Major League Soccer traer recortar la ventaja por dos goles que tenía el FC Dallas en el duelo ante LA Galaxy.

El delantero mexicano puso el 1-2 en el marcador tras cobrar de forma perfecta el penalti que se señaló al minuto 63 debido a una mano dentro del área del conjunto de Texas, equipo que se fue al frente del marcador con los tantos que consiguieron Jesús Ferreira (30′) y Franco Jara (41′).

La felicidad del mexicano aumentó luego de que al minuto 76 consiguiera su doblete; sin embargo, ese tanto no contó para el conjunto del sur de California por fuera de juego.

Siete minutos antes de que terminara el encuentro apareció Sebastian Lletget para anotar un golazo y así poner el 2-2 definitivo, con el que el Galaxy llegó a 46 unidades y se colocó en el quinto lugar de la clasificación de la Conferencia Oeste de la MLS.

Pelea por título de goleo

Con este tanto, el canterano de las Chivas se mantiene a tres anotaciones del noruego Ola Kamara, delantero del DC United, el cual se mantiene en la cima de la tabla de goleo con 17 tantos. Cabe resaltar que el Galaxy aún tiene tres compromisos por delante: Sporting KC, Seattle Sounders y Minnesota United.

https://www.mediotiempo.com/futbol/mls/chicharito-hernandez-marco-gol-14-galaxy-vs-fc-dallas-video

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker