SINALOA

Chefs del estado invitan al movimiento “Cocinando por Sinaloa”

Culiacán.- Un colectivo de chefs importantes del estado de Sinaloa han decidido realizar y participar en el movimiento “Cocinando por Sinaloa”.

Gerardo Rodríguez cocinero de Mar & Sea, Aarón Beltrán chef de Norte 33, Omar García de La Vaca Argentina, Pepey Uribe, maestro de gastronomía en la UAD, Miguel Taniyama, chef Open Kitchen, entre otros más, formarán parte de este equipo para llevar a cabo una serie de eventos para impulsar la gastronomía en Sinaloa.

“Cocinando por Sinaloa” tiene como finalidad resaltar la importancia de los productos y la comida sinaloense.

Por otra parte, se invita tanto a jóvenes como adultos interesados en la cocina, a participar en estas actividades que además serán para recaudar fondos y así ayudar a la Ciudad de los Niños, así lo informó Daniel Gámez, director de Amigos de Ciudad de los Niños.

“Que le den forma, profesionalización y dignificar la parte del cocinero y los productos locales, que sea algo incluyente la parte de que otros chefs, restauranteros o de más personas que se quieran sumar al movimiento lo puedan hacer y todos los eventos que se hagan van a ser con causa, en este caso ayudar a los niños y niñas de la Ciudad de los Niños”.

Aarón Beltrán, chef de Norte 33, mencionó que de esta manera buscarán un mejor posicionamiento en la gastronomía mexicana.

“Vemos qué hay estados que en muchos lugares ponen estado invitado Sinaloa, ok, no digo que no sea una buena o mala reputación pero queremos que sea más contundente, más uniforme”.

Las actividades darán inicio este próximo sábado 22 de agosto a las 21:00 en el restaurante Clan Taniyama con una cena de cinco tiempos y tendrá un costo de 950 pesos, posteriormente el día 20 de septiembre se realizará en restaurante Norte 33 y 24 de octubre se llevará a cabo una cena masiva por parte de CANIRAC.

Para mayor información podrán ingresar a las redes sociales de Clan Taniyama, Cocinando por Sinaloa y Ciudad de los Niños.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker