DEPORTES

‘Checo’ Pérez habla de su retiro de F1: ‘Quiero cambiar al 100 por ciento de vida’

Con 12 temporadas en su haber, ‘Checo’ ya está planeando su retiro de la máxima categoría de automovilismo

La temporada 2022 de Fórmula 1 ha sido pieza clave para Sergio ‘Checo’ Pérez, quien ha logrado posicionarse como uno de los candidatos para ganar el Mundial. Sin embargo, encontrarse en lo que podría ser considerado como el mejor momento de su carrera, podría no durar mucho tiempo.

En entrevista con Hugo Sánchez, el piloto tapatío aseguró que su trayectoria en F1 podría terminar en un periodo relativamente corto de tiempo -cuatro o cinco años-, pues busca dedicarse a criar a sus hijos e incursionar en otros ámbitos, como el empresarial.

‘Checo’ ya planea su retiro de Fórmula 1
“Me gustaría estar cuatro o cinco temporadas más. Hay pilotos muy buenos de más de 40 años, pero no me gustaría llegar a los 40 y seguir en Fórmula 1, quiero hacer otras cosas […] He hecho esto toda mi vida”, dijo.

“Tengo hijos pequeños que igual quiero disfrutar y mientras siga ilusionado y preparándome con esa ilusión daré mi cien. No podría estar en F1 y dar el 95 por ciento”, agregó Pérez, quien inicio su carrera en la máxima categoría del automovilismo en 2011, con 21 años de edad.

EL FINANCIERO

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker