¡ESCENARIO!

Chayanne regresa luego de cuatro años

El puertorriqueño presentó 'Te amo y punto', nuevo tema compuesto por él, que acompañó de un video

CIUDAD DE MÉXICO. “La canción está basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor”, dijo Chayanne luego de lanzar Te amo y punto, su nueva propuesta musical.

Se trata de un tema fruto de la inspiración del mismo Chayanne, en combinación con Édgar Barrera, Richi López y Elena Rose, producido por Luis Salazar.

Después de una pausa de cuatro años, desde que presentó en mayo de 2018 Di qué sientes tú, ahora el artista boricua regresa a la escena musical para complacer a su gran cantidad de admiradores.

Quiero siempre recordarle a la gente que, a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”, comentó Elmer Figueroa Arce, que es el nombre de pila del artista.

Ésta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé.

Se trata de un tema que muestra el trabajo que hemos hecho y que lo iremos presentando poco a poco”, dijo Chayanne a través de un comunicado enviado por su compañía disquera.

Con esta canción se mantiene fiel a su estilo de balada, y a los temas románticos. En la letra expresa su agradecimiento por la oportunidad de compartir la vida con su ser amado, sin importar lo que pueda suceder a su alrededor.

El video del tema se convirtió en tendencia en las redes sociales, debido a la expectación que había por la nueva propuesta artística de Chayanne, quien se mantuvo encerrado durante la pandemia y sólo en contacto con sus admiradores a través de los videos que fue compartiendo a través de TikTok.

El video fue grabado en Puerto Rico y en él se cuentan distintas historias de amor, por ejemplo el que puede existir entre dos pequeños, en donde el niño le regala unos caracoles para conquistarla. O el de una pareja que disfruta de la playa antes de que le entregue un anillo de compromiso o una más en la que llegan dos jóvenes a estrenar su casa.

https://www.excelsior.com.mx/funcion/chayanne-regresa-luego-de-cuatro-anos/1522880?utm_source=funcion&utm_medium=mostread&utm_campaign=main

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker