SINALOA

ChangeMarker Day, un encuentro que impulsa el emprendimiento social

Con el fin impulsar la innovación y el emprendimiento social, el Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa realizará el ChangeMeker Day.

Humberto Franco Félix, director de este proyecto, externó que la idea de desarrollar este evento en Culiacán parte del interés por que la sociedad se reconozca, se sume como agentes de cambio y que se involucren en la solución a las problemáticas que enfrenta la ciudadanía y que compartan puntos de vista.

“Vamos a contar con cuatro diferentes conferencias, tres talleres y un Exatec Talks, este es un formato de conferencias de 20 minutos donde van a venir tres egresados del Tec a compartir sus éxitos enfocados en el ámbito social. ChangeMaker Day busca que la comunidad se asuma y reconozca como agentes de cambio, personas que le hagan frente a los problemas sociales que enfrentamos día con día”.

A lo largo de la jornada, se tendrá la participación de representantes de organización involucradas con el sector social, entre ellas la Junta de Asistencia Privada.

ChangeMaker Day se llevará a cabo el 21 de marzo en las instalaciones del Tec en Culiacán. El registro de los participantes iniciará a las 9:30. La entrada será gratuita.

Con información de Cristina Medina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker