¡LO VIRAL!

Chabelo es tendencia en Twitter los domingos

Xavier López "Chabelo" nuevamente es tendencia en Twitter y aquí te contamos porque cada domingo el célebre personaje de la televisión mexicana se hace viral

Siempre que muere alguien famoso, los cibernautas hacen a Chabelo trending topic en Twitter, haciendo referencia a que el amado personaje de la televisión mexicana vivió más que la persona fallecida.

Incluso tanta es la popularidad de Chabelo respecto a los decesos de otros famosos, que incluso existe una cuenta en Twitter llamada @chabeloviviomas en donde cada vez que fallece algún personaje célebre, la cuenta notifica que Chabelo tuvo una vida más longeva que el recién occiso.

Ahora, este domingo 26 de julio, Chabelo se ha vuelto tendencia nuevamente pero no por las mismas razones que acabamos de mencionar, sino porque los usuarios están invadidos por la nostalgia recordando los domingos de “En familia con Chabelo”.

Chabelo nuevamente es tendencia en Twitter

Xavier López Mejor conocido como “Chabelo”, nació un 17 de febrero de 1935 en Chicago, Estados Unidos, y los usuarios en redes sociales siguen burlándose del señor de avanzada edad pues pareciera que es un personaje inmortal, ya que ha vivido mucho más que otras celebridades.

Y es que desde el estreno del programa “En familia con Chabelo” en el año de 1967, que se mantuvo al aire hasta el 27 de noviembre de 2015, Xavier López se ha mantenido todo este tiempo en el imaginario popular mexicano, lamentablemente, porque no se muere.

Parece broma pero no es así, pues los usuarios en Twitter casi todos los domingos se ponen nostálgicos y recuerdan a Chabelo, además de mencionar que el famoso ex conductor de televisión tiene poderes superhumanos y esto hace que aparentemente sea inmortal.

Razón que siempre divide opiniones en redes sociales, ya que muchos lo toman como una simple broma que crece hasta que se hace tendencia y entonces la contraparte se opone y argumenta que deben dejar al señor en paz, pues seguramente ha de estar harto de que cada domingo se haga viral por las mismas razones.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker