SEGURIDAD

CESP brinda la confianza a mando militar para sacar a Culiacán del ranking de las ciudades más peligrosas del mundo

CULIACÁN. – El consejero Miguel Enrique Calderón Quevedo, da voto de confianza al nuevo secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mayor de la Guardia Nacional, Pedro César Rojas Ibarra.

El Coordinador General del Consejo Estatal de Seguridad Pública, expresó que se fijan en los resultados que, en el perfil de los mandos, donde dio el espaldarazo al teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, que ha estado el frente por varios años en las estrategias de seguridad en la entidad.

“Esperamos que, en este caso en particular, tenemos un pronóstico alentador, positivo, de que venga a dar los mismos resultados que a nivel estatal está dando el maestro Castañeda, pero además la posibilidad de una coordinación, la posibilidad de un trabajo en conjunto, la posibilidad de articular cosas, independientemente que sean dos niveles de gobierno diferente”.

Calderón Quevedo, dijo que estarán a la expectativa de los resultados que brinde el mando militar al frente de la seguridad pública en el municipio, y que saque a Culiacán, del nada honroso lugar 50 de las ciudades más peligrosas del mundo, y esperan que se consolide a la baja los índices de delitos en la localidad.

“Nos saque de ese deshonroso que tenemos por el número de delitos que han estado sucediendo, la tendencia ha ido a la mejora y esperemos que se consolide con la llegada y la coordinación que pueda tener”.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker