CULIACÁN

Cerrarán tramo frente a Hotel Lucerna por obras

El cierre será por la noche en el periodo de vacaciones escolares, debido a que baja el flujo vehicular por la zona

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, informa que a partir del próximo lunes 15 de abril, se estará llevando a cabo una obra importante en el boulevard Francisco Labastida Ochoa, mejor conocido como Malecón Nuevo, lo cual implica que durante las noches, se cierre el carril que corre de oriente a poniente, justo frente al Hotel Lucerna.

Esta obra, se estará ejecutando por un periodo de 8 días, en un horario de las 8:00 de la noche, a las 7:00 de la mañana, y se llevarán a cabo justo estos días en que el flujo vehicular disminuye debido a las vacaciones escolares.

El trabajo que se estará llevando a cabo en el tramo de Teresa Villegas a Alejandro Avilés, es la desviación de un colector que conduce las aguas negras al Cárcamo Gabriel Leyva, con lo cual se aumentará la capacidad de bombeo de las aguas residuales en el sector norte de la ciudad.

En coordinación con la Unidad de Transito Municipal, se hace un llamado a los automovilistas que circulan por esa zona, para que tomen las vías alternas sugeridas, para llegar al boulevard Sánchez Alonso.

Los automovilistas que circulen de Oriente a Poniente por el Blvd. Francisco Labastida Ocho, tendrán la necesidad de tomar la calle Teresa Villegas y circular por ella hasta el cruce con la calle Alejandro Avilés Inzunza y transitar por esta misma hasta llegar nuevamente al Blvd. Francisco Labastida Ochoa.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker