SINALOA

Cero tolerancia para quien infrinja la ley durante las fiestas de Halloween

Cero tolerancia para quien cometa faltas al bando de policía o algún delito éste fin de semana en las fiestas de Halloween que se llevarán a cabo en la ciudad, lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública en Culiacán, César Abelardo Rubio Olivas, quien detalló que con motivo de esta celebración se decidió que circularán en las calles 3 células, las cuales estarán conformadas por 10 patrullas cada una.

El comandante informó que se tendrá presencia en los sectores donde año con año se registran más conflictos como gente ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y haciendo desmanes, como en el sector 3 ríos.

Rubio Olivas expresó que no hay ninguna recomendación especial de no vestirse de payaso ahora que hay cierta psicosis por éste tipo de disfraces, ya que a todo aquel que infrinja la ley se le castigara sin importar el disfraz que porten.

“Sería que ustedes como medio nos ayuden a difundir esa situación de que no generen esa psicosis con los payasos, porque hay personas que se dedican y viven de eso y la están afectando, yo les decía que en reportes oficiales he tenido en CERI de payasos, fueron debidamente checados y ninguno de ellos, igual si se visten de payasos o lo que sea no nada más de payaos si comenten alguna falta o algún delito”.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán añadió que durante los festejos de Halloween no se incrementa el número de delitos, se mantienen igual que cualquier fin de semana.

Lucía Arámburo

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker