SEGURIDAD

Cerca de mil elementos reguardarán fiestas patrias

Para el operativo de fiestas patrias en Culiacán, la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal desplegará a un total de 989 elementos los días 15 y 16 de septiembre.

El titular de la Sspytm, Óscar Guinto Marmolejo, informó que para el día del Grito de Independencia la seguridad al interior y exterior del palacio estará a cargo de 559 uniformados de la institución. Además se utilizarán 116 unidades, de las cuales 70 son motocicletas.

Debido al festejo, las calles aledañas al palacio de gobierno serán cerradas a la circulación, al poniente de la Guadalupe Victoria y Constitución además de la Juan José Ríos y Victoria.

La rúa al norte es boulevard Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, 16 de septiembre y Lázaro Cárdenas, Francisco Javier Mina y Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata e Insurgentes, calle Fray Servando y Teresa de Mier y Calzada de los Insurgentes, Francisco Javier Mina e Insurgentes, 16 de septiembre e Insurgentes.

Al sur Juan José Ríos y Lázaro Cárdenas, Lázaro Cárdenas y Epitacio Osuna ademas de Insurgentes desde la glorieta Cuauhtémoc.

Por lo que se exhorta a la ciudadania a tomar las vías alternas: la calle Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo, boulevard Emiliano Zapata y Gabriel Leyva Solano.

Para el día 16 de septiembre el despliegue estará a cargo de 430 agentes de la Sspytm y 93 vehículos, donde las vialidades cerradas serán Álvaro Obregón desde la calle Ignacio Ramírez a la Rafael Buelna.

Las vialidades alternas hacia el sur son Rubí y Paliza y hacia el norte Andrade, Aquiles Serdán y Carrasco.

Con información de Geovanny Elizalde

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados