SINALOA

Ceprofies y descuento al predial a comercios deben regresar a Culiacán

Se debe revisar las nuevas bases otorgadas recientemente en el Ayuntamiento de Culiacán, argumentó Sergio Torres

CULIACÁN. – Con el cambio de presidente municipal de Culiacán, es necesario que regresen los Certificados de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa (Ceprofies), a fin de estimular la inversión de empresarios y emprendedores en el municipio, señaló Sergio Torres Félix.

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, recordó la importancia de este estímulo para generar más oportunidad de desarrollo económico en Culiacán, los cuales son de suma importancia para mejorar el bienestar de la población.

Asimismo, regresen los estímulos fiscales a los empresarios y comerciantes en el impuesto predial urbanos, que pasó del 50% al 5%
“Hago votos para que se restablezca ese apoyo porque es muy importante para que se sigan generando empleos en este municipio, ya tenía años dándose ese beneficio a los empresarios, cuando llegó Estrada Ferreiro, lo quitó de un plumazo”.

Torres Félix dijo que el presidente Sustituto de Culiacán, Juan de Dios Gámez, deberá sacudir el gabinete municipal para hacerse de personas de su confianza, para que pueda transitar de la mejor manera en beneficio de la población en general, además de revisar las nuevas bases otorgadas incluso a familiares y amigos de funcionarios.

“Y cuando se consiguen unas pocas de bases, se las dan a los hijos de los funcionarios, se las dan a los recomendados del presidente (municipal) eso es una injusticia”.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker