CULIACÁN

Centros recreativos están listos para Semana Santa

La gerencia de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán está rehabilitando los diferentes centros recreativos para Semana Santa.  

El titular de esta área, Carlos Sánchez Osuna, manifestó que prácticamente están terminados todos los trabajos, ya se hizo la limpieza de los diferentes centros recreativos, así como de los caminos y carreteras que conducen a ellos, se retiró la maleza, se rehabilitaron los espacios, el mobiliario, las palapas, asadores y los estacionamientos.

Esta semana solo se estará reforzando la limpieza y se estarán colocando los baños públicos.

Agregó que durante la semana mayor se estarán atendiendo con la limpieza y otros servicios a los ciudadanos que acuden a estos lugares de recreación.

“Durante la Semana Santa vamos a estar con operativos de auxilio vial, auxilio mecánico como hemos estado en los otros año, con la recolección de la basura, con personal en los balnearios y recorridos constantes, ayudándole a la gente a que pase”.

Carlos Sánchez llamó a los ciudadanos a mantener limpias las áreas, no tirar basura y sobre todo tomar precauciones tanto en el trayecto como en los lugares que estará visitando.

Asimismo, dijo deben de respetar las señalizaciones que se han colocado en los lugares que son peligrosos para bañarse sobre todo en ríos, en las playas de Ponce y El Vigía.

Liliana Rodríguez

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker