CULIACÁN

Central de Autobuses Millenium celebrará a lo grande sus 18 años

El viernes 15 de febrero se podrá degustar de un enorme pastel para 30 mil personas

La Central de Autobuses de Culiacán, fundada desde el año 2001, cumplirá 18 años de ser uno de los puntos para viajar al exterior de la ciudad, y lo festejarán a lo grande este viernes 15 de febrero junto a los culiacanenses, en donde podrán degustar de un enorme pastel.

Dolores Ortiz, gerente general de la central, dio a conocer que el festejo se realizará dentro de la misma, en la Plaza de la Cultura, en el cual se recibirá a los asistentes con un pastel para 30 mil personas, elaborado por alumnos de la UAS y será completamente gratis.

”Queremos invitar a todo mundo. Tenemos el festejo de la central que cumplimos 18 años viajando con ustedes, con cada uno de los usuarios que tenemos en la central que podemos decirles que son más de 30 mil usuarios diarios los que transitan diariamente por los pasillos de la central para ir a sus destinos y llegar a Culiacán”.

Cabe destacar que la terminal recibe a 900 mil usuarios cada mes, a los cuales se les brinda un servicio completo, ya que cuenta con área de camiones urbanos con 14 rutas, área de taxis y transporte regional, interestatal, federal e internacional, lo que hace que sea una central muy completa.

”Es muy importante que Culiacán completo, se entere que estamos contentos porque esas 900 mil personas que recibimos cada mes hacen que la central está viva, este activa y estamos muy contentos que al final del día, a través de esos 18 años, pues la central sigue siendo… pues puedo decir que la mejor de Latinoamérica. Manejamos desde el área de camiones urbanos con 14 rutas del transporte urbano, área de taxis complementando los servicios de la central y ahí mismo te puedes subir en un camión regional, interestatal, federal, y en un internacional, lo que hace que sea una central muy completa”.

La invitación es para este viernes 15 de febrero a partir de las 11:00, donde, además del gran pastel, se realizarán distintas actividades, como un recorrido por la terminal, así como la presentación y degustación de lugares turísticos de la capital de Sinaloa.

Con información de Elizabeth Navarro

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker