¡ESCENARIO!

Celebrará Octubre Doce noche mexicana del 15 de septiembre en Culiacán

Como es costumbre, este mes de septiembre es mes patrio y para ello es importante celebrar en grande, por lo que los chicos de Octubre Doce, Stephany y Omar extienden su invitación a todos los culichis para que festejen con ellos este 15 de septiembre en una noche muy mexicana en el Éfora Center, donde deleitarán a su público con sus mayores éxitos.

Octubre Doce se formó hace más de un año cuando los integrantes de este grupo comenzaron a grabarse en las redes sociales haciendo “covers” de canciones regionales famosas, pero dándole un toque romántico bohemio, haciendo que sus canciones suenen distintas y originales a pesar de no ser de su autoría.

Asimismo, en la rueda de prensa que el grupo ofreció este jueves 08 de septiembre en el Sonora’s Steak, Octubre Doce promocionó su disco “Echando raíces” que puede encontrarse ya en línea.

“El disco ‘Echando raíces’ lo pueden encontrar de manera digital en Spotify, iTunes, Google Play, Amazon, casi todas las plataformas digitales, las principales que les acabo de mencionar. De manera física aún no está el disco, pero ahí lo pueden encontrar de forma digital”, declaró Omar, cantante de Octubre Doce.

Para esta noche mexicana, el Éfora Center estará abriendo sus puertas desde las 9:30 p.m. para dar el grito en esta noche patriótica que todos los mexicanos están ansiosos por celebrar.

Mariana Quiroz

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker