CULIACÁN

Celebraciones de Fin de Año serán el trampolín para la recuperación económica de Culiacán: ULCC

Comerciantes ven con buenos ojos el último trimestre del año, el cual está lleno de celebraciones que se prevé, favorezcan la economía del sistema comercial de Culiacán

CULIACÁN. El dirigente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán expresó que los comerciantes mantienen buenas expectativas sobre una posible recuperación económica ante las festividades de fin de año.

Declaró que hasta el momento las festividades que han pasado han dejado buenos resultados, pero lo bueno está por llegar.

“Hemos ido bien, las diferentes festividades que hemos tenido, nos han dado buenos rendimientos, más de lo que esperábamos, los pronósticos han sido mejor, y continúan con este festival y los futuros eventos que vienen como es el 20 de Noviembre, el Día de Brujas, El Buen Fin, Navidad y Año Nuevo, que es una escalonada de desarrollo económico y esto nos permitirá ser el trompolin para la recuperación económica de Culiacán del sistema comercial”, dijo.

En ese sentido, dijo que buscarán no aflojar los operativos de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, a fin de seguir brindando certeza a los culiacanenses que realizan sus compras en el área comercial del Centro.

Reconoció que al momento existe ya un operativo especial de seguridad llevado a cabo por la policía de Culiacán y el sector comercial, que se encuentra dejando buenos resultados, al grado que de ocho reportes de incidencias delictivas se ha reducido a solamente tres por semana.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker