DEPORTES

¡Castigados! Tuzos anunció veto a porra local tras riña contra afición de Rayados

En el juego ante Monterrey de la Jornada 16 hubo algunos actos de violencia en las inmediaciones del Estadio Hidalgo.

CDMX. El Club Pachuca no tendrá el apoyo de su barra para el juego de Vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis, luego de que la directiva anunciara un partido de veto por los actos de violencia que se dieron tras el juego ante Monterrey de la Jornada 16 del Clausura 2022.

A través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, el cuadro hidalguense informó que también, derivado de estos hechos, se vetó de manera indefinida a cuatro aficionados involucrados en los acontecimientos.

“Veto de un partido al grupo de animación de los Tuzos, que se cumplirá en el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis, por lo que no tendrán acceso”, señala el comunicado.

“Así mismo se impone sanción de veto indefinido a los siguientes aficionados: Jorge B., Alberto D., César G. y Damián G.”.

¿Cuándo es el juego de Vuelta de Tuzos vs Atlético San Luis?

El partido de Vuelta entre Tuzos y Atlético San Luis se jugará este sábado 14 de mayo en el Estadio Hidalgo a las 20:05 horas. Cabe recordar que el duelo de Ida el resultado terminó 2-2, por lo que cualquier empate o triunfo le daría el pase al conjunto de la Bella Airosa.

¿Qué sucedió en el Estadio Hidalgo?

Tras el duelo de la Jornada 16 que terminó 3-0 a favor de Pachuca, varios integrantes de la porra de los Tuzos agredieron a aficionados de Rayados.

En una grabación que circuló en redes sociales se escucha a varias personas pedir que se detengan las agresiones con frases como: “Ya déjenlo”, “nosotros no somos así” y “nosotros no hacemos eso”.

https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/tuzos-anuncio-veto-porra-local-rina-aficion-rayados

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker