BienestarSINALOA

Casi 2 años y 200 mdp después, aún no están listas las nuevas oficinas de Gobierno

CULIACÁN.- Ya son alrededor de 200 millones de pesos los que se han invertido en los trabajos de acondicionamiento de las nuevas oficinas de Gobierno del Estado en lo que antes era el Edificio Homex, cifra que se suma a los 154 millones de pesos que costó y que tiene el objetivo de instalar cinco Secretarías como las de Salud, Pesca y Acuacultura, Obras Públicas, Agricultura y Ganadería, así como Desarrollo Sustentable.

Aunque se había dicho que estas instalaciones empezarían a utilizarse en 2018, el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo, comentó que quizá queden listas para enero de 2020, en una primera etapa.

“Ahorita traemos un importe nosotros de cerca de 200 millones de pesos que se han invertido, la verdad se hecho un trabajo muy intenso y muy importante para que quede acondicionado tal cual los requerimientos de los empleados”.

“Estamos en eso yo creo que el mes de enero va a ser un mes muy importante para eso, seguramente estaremos ya en una primera etapa ya acondicionado para entonces”.

En otro tema, el titular de Obras Públicas, rechazó señalamientos de presunta corrupción en Preecasin hechos por parte del presidente de la Comisión de Fiscalización, Marco Antonio Zazueta y afirmó que se ha actuado conforme a la ley y que las obras que han realizado han redituado beneficios para el estado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker