CULIACÁN

Casa Ley se une al programa México Incluyente

Desde este martes 12 de abril en las 214 tiendas Ley que operan en la zona noroeste del país ofertaran todos los productos de canasta básica a precios más competitivos.

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, explicó que lo anterior será posible gracias al convenio que firmaron con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para participar en el programa México Incluyente.

El empresario indicó que con esta estrategia, además conseguir bajar los precios estará en condiciones de incluir más productos a lista de los básicos con lo que contribuirán a combatir los rezagos en alimentación, salud, educación y cultura.

“Casa Ley se compromete a ser un activo participante de las estrategias que se han diseñado para contribuir a alcanzar la gran meta de propiciar mejores condiciones de bienestar para las familias mexicanas con especial énfasis hacia los grupos de nuestra sociedad menos favorecidos económicamente. Vamos a ampliar el contenido de la llamada canasta básica con más productos y mejores precios”.

José Antonio Meade Kuribreña, titular de la Sedesol, comentó que el fin principal de esta estrategia es que el dinero les rinda más a los mexicanos para que cubran sus necesidades básicas.

“Lo que nosotros queremos es que los ingresos de los mexicanos luzcan, y la mejor manera es cuando Casa Ley hace bien su trabajo (…) en el tema de la pobreza queremos que la gente viva mejor y que tengan mejores condiciones de abasto y con las mejores condiciones de precios posible, eso es lo que está atrás de esta declaración que compartimos, de este compromiso que Casa Ley y Sedesol suscriben”.

El funcionario federal comentó que con este convenio Casa Ley hará valer su lema de ‘más cosas a mejores precios’.

Cristina Medina

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker