CULIACÁN

Casa Hogar, en riesgo de ser embargada

CULIACÁN.- La Casa Hogar “El Buen Samaritano” es un asilo de ancianos con más de 12 años de existencia, en el cual viven más de 35 adultos mayores, y a pesar de las visitas de algunos funcionarios públicos, lamentablemente siguen sin contar con apoyos de parte de gobierno municipal, ni de ninguna otra institución que aseguren a mediano plazo una mejor atención, así lo dio a conocer el encargado de operaciones.

Jorge Castillo Aguilar, señaló que carecen de mucho, como son recursos económicos para pagar el agua, ya que deben más de 60 mil pesos, pero también el predial, en donde se deben más de 150 mil pesos.

Por tal motivo, pide la ayuda del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, para no poner en riesgo la integridad de esas personas.

“Aquí el llamado es al Licenciado Jesús Estrada Ferreiro, lo invito a que nos visite, a que nos conozca, que vea lo que hacemos en este lugar, que vea que este es un foco rojo y lo que tratamos de hacer es rescatar a personas en estado vulnerable, en estado de calle, personas abandonadas, adultos mayores en una pobreza extrema, y lo invitamos a que se una a nuestra causa, que nos apoye a resolver los problemas que tenemos actualmente, y principalmente que vea lo que hacemos por gente de este municipio de Culiacán”.

Castillo Aguilar externó que las deudas siguen vigentes y hay preocupación de que les puedan embargar en un futuro cercano, esto debido a que no saben que va a pasar si no hay apoyos de las autoridades correspondientes, pero agradece la atención y preocupación de los ciudadanos, quienes de alguna u otra manera han puesto su granito de arena en esta noble causa.

La Casa Hogar “El Buen Samaritano” se encuentra situado en la colonia Villas del Rey, por el Boulevard Francisco I. Madero y Calle Principal, las personas que estén interesadas en ayudar, pueden comunicarse con Jorge Castillo al teléfono 667 254 0919.

Con información de Juan Almodóvar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker