CULIACÁN

Casa de Gobierno podría terminar vendiéndose como terreno

Habrá nuevo avalúo por el Instituto de Administración de Bienes y Activos

CULIACÁN.- Debido a las condiciones de descuido y abandono de la Casa de Gobierno, el gobernador Quirino Ordaz Coppel no descartó que quizás termine vendiéndose como terreno, ya que en las dos subastas anteriores no hubo interesados.
Comentó que se hará un nuevo avalúo por parte del Instituto de Administración de Bienes y Activos que se hará cargo de  poner nuevamente a subasta la Casa de Gobierno.
Ordaz Coppel comentó que por el momento no hay interesados en la propiedad, ya que primero deberá salir la convocatoria.
“Tienen que publicar la convocatoria, antes van a hacer ellos un nuevo avaluo, necesitaban ya ves que te piden mucha información, ya selas dimos, la idea es vender la Casa de Gobierno… El anterior (avalúo)   andaba sobre 34 millones de pesos.  Tiene buena ubicación pero realmente pues es grande, son como 3 lotes y pues ya está muy descuidada muy abandonadona, quizás como terreno o algo”.
El gobernador dijo que el dinero obtenido por la subasta de la Casa de Gobierno se destinaría al sector Salud donde existen muchas necesidades.
Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker