SINALOA

Carreteras entre Culiacán y Mazatlán sin cortes; sí hay circulación

Esperan que crezcan los arroyos en las próximas horas en ese trayecto.

Culiacán, Sinaloa. – Sí hay circulación en las carreteras libre y de peaje entre Culiacán y Mazatlán, pero sigue la recomendación a los usuarios usarlas sólo para casos urgentes; las autoridades llaman a la mesura ante el riesgo de avenidas en las próximas horas, pues se esperan incrementen los arroyos con las intensas lluvias en la parte alta donde se internó el fenómeno natural “Pamela”.

José Refugio Ávila Muro encargado del Centro SCT Sinaloa, reveló que no hay cortes en las carreteras, luego del impacto del evento la mañana de este miércoles, en territorio del municipio de San Ignacio entre Elota y Mazatlán.

 

 

Dijo que no hubo necesidad del cierre de carreteras -sólo a vehículos pesados-, las líneas de autotransporte federal de pasaje de la localidad atendieron el llamado de evitar las corridas entre ambos destinos, para no comprometer en el trayecto a sus clientes.

“No hemos tenido problemas, más que algunas señales caídas por los vientos y algunas ramas de árboles sobre las carreteras que ya nuestras cuadrillas andan limpiando, ya ves que después de que llueve el agua baja de las montañas hacia la parte baja, y es cuando nos puede empezar a dañar y eso se pudiera registrar en unas cuantas horas más (antes de mediodía de este miércoles)”.

Explicó el funcionario federal que las cuadrillas están trabajando arduamente en la revisión de la carretera para salvaguardar la seguridad de los usuarios.

 

Con información de Julio César Caro

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker