SINALOA

Carretera que conduce a Las Glorias estará lista antes de Semana Santa: ‘Kory’

La carretera que conduce desde el inicio de la salida de Guasave hasta la playa “Las Glorias” quedará concluida antes de que inicie la Semana Santa, así lo afirmo el presidente municipal Armando “Kory” Leyson, quien informó que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), quien es la encargada de realizar la obra de rehabilitación de 45 kilómetros que tiene la carretera, se comprometió a que está quede lista a más tardar el 10 de marzo para que de esta manera la población de Guasave pueda conducir de manera tranquila y segura.

El primer edil comentó que para la rehabilitación de la carretera se destinaron 85 millones de pesos y recordó que es la primera vez que se rehabilita en su totalidad desde su creación, lo cual ocurrió hace 25 años.

“Hay un compromiso de Héctor Raúl García de que los contratistas habrán de terminarla para el diez de marzo es una rehabilitación total de la carretera y eso te da condiciones de seguridad”, indicó.

El “Kory” Leyson señaló que la condición que aguarda la playa La Glorias es estable, pues las mareas ya bajaron y los restauranteros están trabajando fuertemente para su mejor temporada en Semana Santa. Además, agrego que ya sostuvieron una primera reunión con los responsables de diversos organismos para que la Semana Santa en Guasave transcurra de la mejor manera y se logre un éxito en el rubro turístico, comercial y de seguridad.

Susana Bastidas

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker