CULIACÁN

‘Carrera de burros tiene cuatro años que se realiza’

Sin costo de inscripción, con el solo requisito de llevar su burrito, el próximo sábado 27 de abril, a las 5 de la tarde el ayuntamiento de Culiacán en coordinación con la sindicatura de Sanalona, llevarán a cabo la carrera de burros “Me canso ganso”, donde el primer lugar podrá llevarse 10 mil pesos, 5 mil el segundo y 3 mil al que llegue en tercer lugar.

Ante las críticas que esta carrera ha generado, por el maltrato principalmente, el director del deporte en el municipio de Culiacán, Carlos Lara Cabrera, informó que es una actividad que ya tiene cuatro años y es para la recreación de las familias que acudan a este lugar.

“Estamos tratando de idear, cosas de innovación para las familias de Culiacán, la verdad que la gente lo está aceptando muy bien. Es muy respetable todas las reacciones y lo ha tomado muy bien la gente, esto ya se ha hecho en muchos municipios y son bien recibidos”.

Añadió que al momento van 25 burros registrados para participar, pero esperan se junten más.

De igual forma dijo que durante semana santa se estarán realizando juegos recreativos de fútbol y volibol en la sindicatura de Imala, Sanalona y Ponce donde también se entregaran premios económicos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker