OPINIÓN

¡Carlos Rivera está de moda!

*Ojala y no sea moda pasajera y se imponga por muchos años en el gusto del público.

*Al ex Académico lo consideran el Chayanne mexicano por su parecido físico, y que canta, baila y actúa de manera espectacular.

Por: La filosita de los espectáculos 

México, DF, abril 30 de 2016.- Esta semana, ustedes me van a disculpar, pero en honor a lo logrado en más de diez años que lleva picando piedra dedicamos este espacio al ex Académico, Carlos Rivera; que hemos atestiguado ha ido ‘increcendo’ en su carrera artística, tanto así que ya se le considera el “Chayanne mexicano”,  pues al igual que lo hace el famoso puertorriqueño, él también canta,  baila y actúa de manera ¡es pec ta cu lar! y si a eso agregamos que tiene parecido físico al intérprete de Tiempo de Vals, habremos dicho suficiente.

Aclarando ante todo y todos, que Chayanne es Chayanne, es único e irrepetible. Es un personajazo de la música a nivel nacional e internacional y sus años le ha costado lograr lo que ha logrado, y eso en nada se parece a lo logrado hasta ahora por el joven oriundo de Huamantla, Tlaxcala;  que saltó a la fama  gracias al reality musical La Academia tercera generación de TV Azteca.

Aclaramos que al decir, que es considerado el Chayanne Mexicano,  se da en términos del parecido físico que tiene Carlos con el famoso cantante internacional y de que él también canta, baila y actúa de manera espectacular tal cual lo hace el boricua.

adn-carlos-rivera

Tan es así  que ahora se puede decir, que Carlos se ha puesto de moda en el país, toda vez que lo mismo lo podemos ver en teatro en el musical El Rey León, que en tele con el maravilloso personaje de camarero que caracteriza en la serie El hotel de los Secretos. Además se escucha en radio con su disco Yo creo, al igual que recién arrancó su tour de conciertos por el país, centro y Sudamérica, como en España, donde sabemos goza de fama y popularidad gracias a que fue precisamente en aquel país, donde protagonizó por vez primera, el musical El Rey León hace unos años.

El 21 de mayo (en unos días más)  Carlos Rivera se presentará en el máximo recinto al que todo cantante aspira poder pisar en este país, nos referimos al Auditorio Nacional de las Ciudad de México, y lo hará como dijo, agradecido con sus miles de fans que a la fecha han adquirido el 95 por ciento de las localidades del  Coloso de Paseo de Reforma. Lo que de una u otra manera quiere decir, que Carlos Rivera está en el mejor momento de su carrera artística, algo así como que se ha puesto de moda.

Y ahí sí ¡que todo México se enteré!, pues pocas son las ocasiones que periodistas de espectáculos tenemos la oportunidad de ver a un artista tan completo ir ganándose un lugar privilegiado en el gusto del público.

Y Carlos Rivera, es un artista así, completo que se ha preparado para el éxito, tanto así que con la pena pero mientras la verdad sea dicha qué importa que duela tantito.

Ahora solo esperamos y la fama tan abrupta que le llega no vaya a hacerlo perder piso y deje de ser el artista humilde y sencillo que hasta ahora es. Ojalá nunca pierda ese carisma y don de gente que igual le caracteriza. Y mejor aún, que nunca pase de moda escucharlo, verlo y disfrutarlo como lo hacemos con artistas legendarios y de renombre como lo es un Julio Iglesias y etc, etc…

carlos

Enhorabuena por él, pues al igual que se titula su más reciente disco, en opinión personal ‘Yo creo’ en él porqué sé que con amor y pasión a lo uno hace, esfuerzo, trabajo y profesionalismo se puede lograr todo lo que uno quiera lograr. Y Carlos se aplica en eso todos los días, no es un improvisado y mucho menos un inmaduro. Él sabe lo que quiere y sobre eso va, y hasta ahora va muy bien.

Hay que recordar que en la vida todo es posible… Y eso seguramente lo sabe también Carlos Rivera. Prueba de eso es su persistencia y trabajo constante y dedicado para estar donde ahora está y seguir luchando por más, así que desde esta redacción vaya la mejor de las suertes para él. ¡He dicho!

En otras notitas…

*ESTA SEMANA nos hemos enterado de infinidad de cambios que habrá pronto en la programación de El Canal de las Estrellas, Canal Dos; y la verdad no podemos más que pensar, que en lugar de ayudar a levantar  el canal estelar de Televisa, la programación la hace su peor enemigo. Siiii pareciera que todo lo nuevo que están programando es para hundir más a la televisora que actualmente atraviesa por su peor crisis financiera.

En nada abona que estén dando luz verde a programas sin ton ni son y los programen en horarios prácticamente muertos, dicho de otra forma, que nadie en su sano juicio ve al ahora de los sagrados alimentos, empezando por el fracasó que de entrada ha sido Cuéntamelo ya!, seguido por los de concurso que a partir de este lunes empezaremos a ver con Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti.

adn-marco-regil

La verdad, no se trata de echarle tierra a un programa que aún no se ha estrenado sino de decir, que la programación está no sólo mal sino lo que le sigue…

Insisto, la programación de raíz está pésima y he ahí el asunto de que la teleaudiencia busque otra opción y ya no vea como antes lo hacía el Canal Dos, ni el 5 y mucho menos el 9!

Efectivamente ¿alguien ahí está mal? Y no se necesita estar dentro de la empresa para saber que todo recae en quien programa todo, pues parece es su peor enemigo.

Televisa necesita desde ya! Mejorar en todo y todo es TODO.

Empezando por su programación, formatos viejos y sobre todo en hacer una renovación en la conducción, pues ya abusaron de hacer uso del ajonjolí de todos los moles: Galilea Montijo y Andrea Legarreta ¡ya! Qué apuesten por nuevos conductores porque cada vez somos menos los que vemos televisión como lo hacíamos antes, desde que amanece hasta que anochece.

Ya no son los tiempos de antes,  por favor que alguien le diga esto, a los ejecutivos de Televisa, siii a esos que autorizan todo y al parecer, no saben nada. Urge hacer algo por salvar lo que queda de Televisa porque al paso que van la van a terminar de hundir. Ojalá y me equivoque pero para allá van que vuelan…

  • Y EN ESO DE QUE EN TELEVISA ya quitaron las exclusividades a los actores, y prácticamente los mandaron a la calle, fíjense que esta semana fue vista en las instalaciones de Argosproducciones la actriz Luz Elena Gonzáles, quien hasta el momento, desconocemos qué anda haciendo en territorio del productor independiente Epigmenio Ibarra, creador de la famosa serie El Señor de los Cielos.

 

  • Sería acaso que la guapa Luz Elena fue a pedir trabajo ¿o en su defecto habrá ido a hacer un casting? No lo sabemos, pero de que ahí andaba, si.

 

  • Claro que a lo mejor fue nada más a saludar  al titipuchal  de amigos que sabemos han ido a pedir trabajo a Argos, porque simplemente ya no saben qué hacer ante la falta de chamba que ahora sufren. Y ahí sí que ni modo y vayan corriendo a TV Azteca porque ahí también están rodando cabezas. La verdad lamentamos la situación tan difícil que está pasando en ambas televisoras porque los más afectados son los actores y tanto personal que de la actuación viven.

 

  • Pero pues así la crisis y ante eso, no hay nada que como espectadores podamos hacer. Más que esperar como siguen rodando y rodando no precisamente piedras sino cabezas de famosos actores, conductores, periodistas y cronistas deportivos en Televisa y, actores de Azteca.

 

*EN OTRAS NOTICIAS les cuento que estuvimos en la conferencia de prensa que ofrecieron Los Ángeles Azules esta semana en céntrico hotel capitalino, y fuimos testigos del doble disco de Diamante que les otorgó su casa disquera por las más de 600 mil ventas de la producción Como te voy a olvidar.

Lo realmente emotivo del evento fue ver cómo el roquerísimo Jay de la Cueva se despojó de su estrafalario maquillaje que acostumbra a usar cuando está como parte de Moderatto, para acompañar a sus amigos músicos con quienes grabó el tema 17 años, que incluye ese disco.

ADN-ANGELES-AZULES

La conferencia fue rápida debido a que los músicos no quisieron adelantar nada acerca del próximo disco, que se sabe ya están por sacar a la venta y del que se sabe, estarán otra vez compartiendo el micrófono figuras importantes de la música a nivel internacional.

Pues no sólo harán duetos con artistas mexicanos, sino también del extranjero como tal es el caso dijeron, grabaron un dueto con Miguel Bosé.

Y aún cuando no soltaron más prenda acerca de su nuevo material, adelantaron que ya lo terminaron de grabar y de filmar sus videos correspondientes, que se supo rodaron en locaciones naturales de Mérida, Yucatán.

Por lo que solo resta decir, que ese disco ya se antoja escuchar, pues ya nos anda por saber cómo suena Bosé a ritmo de la banda sonidera. De entrada creemos que suena espectacular pues Bosé no hace dueto con cualquiera pues de que es muy exigente, lo es. Y si no me creen, pregúntenle a Ximena Sariñana, quien sabemos es muy amiga del cantante español. Y para grabar con él, se las sabe de todas, todas. Eso que ni qué.

POR HOY HASTA AQUÍ LLEGAMOS nos despedimos no sin antes invitarlos a que también nos escuchen martes y jueves en adninformativo con Vicky y Paul en el 103.3FM Maxiradio. Y nos sigan también en Twitter como @genesca o @filosita2003…

¡Corte y Zas!

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker