SINALOA

Carlos Gandarilla será el nuevo presidente de Fundación Colosio Sinaloa

Este miércoles 24 de febrero se llevará a cabo la toma de protesta de Carlos Gandarilla García, como nuevo presidente de Fundación Colosio en Sinaloa, relevando en dicho cargo a Jaime Gerardo López, quien dirigió los destinos de este organismo desde el mes de marzo de 2014.

El cambio en dicha dirigencia se realizó con fundamento en los procedimientos que establecen los estatutos del partido, siendo el consejo de asociados de Fundación Colosio quien elige al presidente, a propuesta de Fundación Colosio Nacional, que dirige Luz María de la Mora.

La ceremonia tendrá como sede las instalaciones del Archivo Histórico General, en la ciudad de Culiacán, ubicado en la calle Antonio Rosales, entre las calles Morelos y Rubí, programado para las 19:00 horas, contando con la asistencia de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, diputada Rosa Elena Millán Bueno y el precandidato a la gubernatura del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Gandarilla García se desempeñó como delegado de la Cruz Roja Culiacán en el periodo 2014-2016, cargo que dejó hace apenas unas semanas.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker