SINALOA

Carlos Gandarilla protesta como nuevo presidente de Fundación Colosio Sinaloa

El nuevo presidente de la Fundación Colosio del PRI, Carlos Gandarilla García se compromete a incluir a la sociedad civil para que participe con este organismo porque la intención es generar la confianza de que las propuestas que realicen serán traducidas en acciones.

La acción que realizará se enfocará dentro de los procesos electorales y cuando los candidatos obtengan el triunfo se cumpla con las propuestas que realizaron para defender  la plataforma ideológica del partido.

Gandarilla García, puntualizó que la finalidad de dicha fundación es la protección, la defensa pero sobre todo el desarrollo de la plataforma política del PRI por la que trabajará para cumplir el objetivo.

El nuevo presidente de la Fundación Colosio del PRI, reconoce que se tiene que hacer un recorrido por cada una de las regiones de todo el estado con la intención de sumar las ideas que ayuden a construir una plataforma política social y económica que le permita en su momento a los candidatos poder tener ofertas atractivas a la sociedad.

“Sin embargo ahorita en los mensajes que vamos a compartir con ustedes es un poquito el trabajo que vamos a tratar de diseñar para que podamos nosotros tener precisamente propuestas, ideas que permitan a los candidatos ya en proceso de campaña poder tener un programa interesante que pueda ser atractivo para los electores”.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker