SINALOA

Carlos Castaños demanda la destitución de López-Gatell

Al considerar que la estrategia de Salud implementada por el Covid-19 en México ha sido fallida

Culiacán.- Al considerar que la estrategia de Salud implementada por el Covid-19 en México ha sido fallida, el diputado federal Carlos Castaños Valenzuela, demandó la destitución del subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez.

El legislador por el PAN señaló que al tener como referencia que el 70 por ciento de las muertes registradas en el país han ocurrido tras la aplicación de la llamada “nueva normalidad”, y que México se mantiene como el quinto país a escala internacional con más casos de Covid, está claro que la estrategia no ha funcionado y que lo único que se ha provocado es una desestabilización y desinformación, pues no existe una total transparencia en sobre los casos reportados.

“Cada mala decisión se traduce en fallecimientos, se traduce en muerte. Se necesita cambiar a la persona que está encabezando la estrategia.

Añadió que hoy en día López-Gatell ha dejado de ser el “rockstar” que era a inicios de la pandemia, pues ahora los mexicanos ha dejado de creerle.

En tanto a la visita que hará el presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar sobre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (TMEC) es una humillación para los mexicanos, ya que a estas alturas ya no hay nada que negociar.

“Solo va a ponérsele de tapete a Trump”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker