SINALOA

Capufe calcula ingresos de 10 millones de pesos en casetas de cobro por asueto

Se calcula que alrededor de 230 mil vehículos crucen por la caseta de cobro de Guasave ubicada en el Puente Sinaloa  y  que es la más importante en la carretera federal  en este periodo vacacional de Semana Santa, lo que representa un incremento desde un 30 por ciento y hasta un 50 por ciento en fines de semana, informó Marco Antonio Elizalde Takashima, delegado de Caminos y Puentes Federales.

En la caseta de cobro de Culiacán se espera una afluencia de alrededor de 140 mil vehículos y hasta un 15 por ciento de aumento en el aforo,  y  en este periodo se esperan ingresos hasta por 10 millones de pesos en estas plazas.

“La red de Capufe son 37 kilómetros, 22 que van de Culiacán a la caseta y 15 que van de Guasave a la caseta, están en buen estado, estuvimos bacheándolas y limpiándolas la última semana y creo que están en condiciones muy buenas para recibir a los usuarios”.

Elizalde Takashima dijo que implementarán medidas para agilizar  la operación de casetas de cobro y contratarán personal eventual, además coordinarán acciones con la Policía Federal para dar más seguridad en las carreteras.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker